atractivos



Para tener unas vacaciones inolvidables, disfrutando Sol, Playa, Aventura, Ecología, Cultura y Tradición, no hay mejor sitio que la Costa Michoacana.

Existen Playas que van desde suaves y apacibles aguas (para familias con niños), hasta tempestuosas olas de mar abierto para practicar el Surf; lugares donde la Naturaleza fue sumamente gentil al dotarles de una gran variedad de especies animales y vegetales, tal es el caso de la Tortuga Marina. Y qué decir de su gente, personas amables y dispuestas a prestar el mejor de los servicios al visitante. Existen también comunidades indígenas en donde las bondades de la artesanía Náhuatl por su técnica y diseño se apegan a las normas de tiempos prehispánicos; así como el rescate de tradiciones en vestuario, música y danza.

Disfruta el acercamiento de las maravillosas Playas Michoacanas, la naturaleza te invita a disfrutar de paisajes llenos de vida y colorido.

Las principales playas son:

Playa Jardín, Pichilinguillo, Playa Azul, Barra del Tigre, Caleta de Campos, Colola, Faro de Bucerias, Ixtapilla, la Llorona, la Soledad, las Peñas, la Ticla, Maruata, Nexpa y Palma Sola.