atractivos-tlalpujahua
atractivos-tlalpujahua

LUGARES RECOMENDADOS PARA VISITAR


Parque Nacional Hermanos Rayón

En 1952 se decretó el Parque Nacional Hermanos Rayón, que abarca los terrenos conocidos con el nombre de Cerro de El Gallo. Fue un sitio histórico importante por haber sido campo de operaciones de los hermanos Rayón en la guerra de independencia. En la parte más alta del parque se encuentra un monumento erigido en su honor. La entrada es gratuita.

Presa Brockman

presaUn lugar de gran belleza natural es la Presa Brockman, que invita al esparcimiento y perfecto para las actividades de turismo ecológico como: campismo, ciclismo, esquí, canotaje, etc. Se encuentra a 15 minutos de Tlalpujahua.




Mina Dos Estrellas

minaLa Mina Dos Estrellas, actualmente funge como el primer museo minero de sitio en nuestro país y como lugar turístico donde se puede disfrutar de un agradable paseo y la visita al museo tecnológico, que es uno de los pocos en que se muestran edificaciones originales, salas de exposición, visita a la mina, talleres de mantenimiento originales, zona recreativa y de venta de artesanías. La entrada es gratuita, con visita guiada.



tlalpujahua

michoacan.gob.mx

Copyright © 2012 Michoacán el Alma de México . Derechos Reservados Desarrollado por: IA - SECTUR MICHOACÁN