SEMANA SANTA EN 2017

procesion-lde-silencioDurante la Semana Santa en Michoacán las manifestaciones religiosas de nuestros municipios y comunidades se viven con gran misticismo. Aquí podrás encontrar y vivir toda la magia que envuelve nuestras tradiciones, además de una serie de actividades artísticas y culturales que harán de tu visita una gran experiencia.

Desde el Domingo de Ramos, artesanos de todo el Estado hacen gala de su talento en el ya tradicional Tianguis Artesanal de Uruapan, el más grande de América Latina.

Serás testigo de un gran número de representaciones con las que en todo nuestro Estado se conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. No te puedes perder el Viacrucis por las principales calles de las poblaciones, la imponente procesión del silencio en la ciudad de Morelia y las misas de sábado de gloria y domingo de resurrección que tiene un toque especial en cada una de nuestras comunidades.

Esta también es una excelente oportunidad para que conozcas nuestros balnearios y parques acuáticos, descubre que en Michoacán siempre es una buena temporada para visitarnos, durante todo el año hay ferias y festivales, cultura, arte y diversión, pueblos mágicos, patrimonios de la humanidad, sitos ar- queológicos, gastronomía, espectáculos naturales y lo mejor de todo nuestra gente que siempre te recibe con hospitalidad y trato amable.

Bienvenido a Michoacán

Del 9 al 16 de Abril


Semana Santa 2017© - Secretaría de Turismo del Estado de Michoacan, El Alma de México