Reserva de la Tortuga Marina - Costa de Michoacán


Costa de Michoacán


Para tener unas vacaciones inolvidables, disfrutando Sol, Playa, Aventura, Ecología, Cultura y Tradición, no hay mejor sitio que la Costa Michoacana.


Existen Playas que van desde suaves y apacibles aguas (para familias con niños), hasta tempestuosas olas de mar abierto para practicar el Surf; lugares donde la Naturaleza fue sumamente gentil al dotarles de una gran variedad de especies animales y vegetales, tal es el caso de la Tortuga Marina. Y qué decir de su gente, personas amables y dispuestas a prestar el mejor de los servicios al visitante. Existen también comunidades indígenas en donde las bondades de la artesanía Náhuatl por su técnica y diseño se apegan a las normas de tiempos prehispánicos; así como el rescate de tradiciones en vestuario, música y danza.


Disfruta el acercamiento de las maravillosas Playas Michoacanas, la naturaleza te invita a disfrutar de paisajes llenos de vida y colorido.


El clima, su gastronomía y tradiciones te envolverán en la magia y te harán explorar nuevas emociones… y si te gusta sentir la adrenalina, ven practica deportes extremos o disfruta con tu familia las más bellas puestas de sol o una caminata sintiendo la brisa tropical.



distancias-costa-mich



marbella-suites

Hotel & Suites Marbella

Localizado en Lázaro Cárdenas Michoacán, el Hotel & Suites Marbella se encuentra ubicado a la entrada de la Ciudad. Contamos con un excelente servicio, 41 amplias y confortables habitaciones con jacuzzi y áreas verdes. Por su excelente ubicación a cinco minutos del centro y cercanía con las bellas playas michoacanas. Hotel & Suites Marbella con categoría 4 estrellas, es una buena opción es su viaje de placer o de negocios.


E-mail: marbellasuites@yahoo.com.mx
http://www.mexonline.com/michoacan/marbellasuites-esp.htm
Tel: (753) 537 5100 / 537 5101
Fax: (753) 537 5098

maria-margarita

María Margarita

conozca el Hotel María Margarita, ahora con instalaciones remodeladas a precios súper accesibles contamos con restaurante mexico-oriental, sushimaki, discoteque, boutique para niños, estética y estacionamiento, servicio de internet inalámbrico, teléfono, plasma tv por cable además de servicio amable y personalizado.


Tel/Fax: 01 753 532 11 31 / 01 753 532 10 76
http://www.hotelmariamargarita.com/

dayz-hotel

Dayz Hotel Caleta de Campos

Dayz Hotel tiene todo lo que necesita para una estancia cómoda: una atención cálida, servicios y amenidades pensados en usted. Nuestros espacios han sido diseñados para que disfrute y descanse en compañía de quien mas quiera. Venga y viva con nosotros esa experiencia.

Tel: (753) 5315294 / 531 5305
Fax: (753) 531 3503
http://www.dayzhotel.com/

city-express

City Express Lázaro Cárdenas

A 10 minutos del puerto y a 5 minutos del centro. Habitaciones: Tv color con cable, teléfono con acceso a larga distancia, internet, aire acondicionado y despertador automático. Servicios: Desayuno continental de cortesía, internet gratis, sala de juntas, alberca, centro de negocios, gimnasio, estacionamiento y transportación (sujeto a disponibilidad).

Tel: (753) 5333 900
http://www.hotelescity.com/es/hoteles/city-express-lazaro-cardenas.aspx

nh-hotel

Hotel NH

Por negocios o por placer, NH Lázaro Cárdenas le ofrece calidad, amabilidad y un excelente servicio. La piscina, el centro de negocios, el registro express, el restaurante, el bar y el internet WI-FI

Tel. (753) 533 2900 01 800 903 3300
Fax: (753) 533 2922
nhlazarocardenas@nh-hotels.com
http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/mexico/lazaro-cardenas/nh-lazaro-cardenas.html

casa-blanca-hotel

Hotel Casa Blanca

El Hotel de Casablanca es un lugar confortable que ofrece a sus clientes una estancia cómoda para su viaje de placer o de negocios brindándole todos los servicios. Así mismo, cuenta con todo lo necesario para cualquier tipo de evento: social, cultural o de negocios.

Tels. y Fax (753) 537 34 80 al 84
Reservaciones: 01 800 614 0880
arregala@prodigy.net.mx
http://www.hcasablanca.com.mx/pagina.php

quinta-antigua

Hotel Quinta Antigua

Bienvenido al Hotel Quinta Antigua. Ven y relájate en la serenidad que rodea este hotel, mientras disfrutas de la vista de nuestros hermosos jardines y arquitectura. Su inmejorable ubicación brinda a nuestros huéspedes un acceso fácil y rápido a los principales puntos de interés de la ciudad.


Teléfonos: 01 800 839 4850
01 (753) 5373656
Fax. 01 (753) 5323237
http://www.quintaantigua.com/
reyna-pio

Reyna Pio

Su fundador recibe en el año 2002 por parte de H. Ayuntamiento, Cámara de Diputados y Com. De Turismo, un reconocimiento por su destacada y valiosa contribución al fomento y desarrollo turístico del Estado de Michoacán.

Tel. (753) 532 0620
hreynapio@hotmail.com
www.hotelescostamichoacan.com

villa-galeana

Villa Galeana

Villa Galeana es un hotel único que ofrece a sus clientes un servicio hospitalario y de calidad recibimos desde altos ejecutivos hasta vacacionistas. El hotel Villa Galeana cuenta con 90 habitaciones con capacidad hasta para 4 personas por habitación.

Tel. (753) 532 3100
arregala@prodigy.net.mx
http://www.mexonline.com/michoacan/villagaleana-esp.htm

hotel-delfin

Hotel Delfín

El Hotel Delfín se localiza en Lázaro Cárdenas, con una excelente ubicación en el centro comercial y de negocios de la ciudad y a corta distancia de las bellas playas de la Costa Michoacana. El Hotel pone a su disposición una agradable alberca para disfrutar del agradable clima tropical.

Tels. (753) 532 1418, 532 3781 y 532 0892
Fax (753) 532 1419
olim@prodigy.net.mx
http://hotelescostamichoacan.com/

hotel-zirahuen

Hotel Zirahuén

El Hotel Zirahuén cuenta con 50 habitaciones con 1, 2 y 3 camas para recibir de 1 a 6 personas por habitación todas con aire acondicionado y 17 de ellas con ventilador adicional somos una empresa hotelera de 3 estrellas contamos con excelente ubicación, estamos en el centro de la ciudad, cerca del recinto portuario y a 10 minutos de playa jardín contamos con 2 estacionamientos, uno enfrente y uno en la parte de atrás del hotel monitoreado y controlado desde recepción, alberca en el centro del hotel, Internet inalámbrico gratis, teléfono, lavandería y tabaquería

Tel. (753) 532 4130
arregala@prodigy.net.mx
http://hotelescostamichoacan.com/

hotel-plaza

Hotel Plaza

Es un lugar pensado para usted donde se sentirá como en su casa. Ubicación privilegiada, amplias habitaciones con Mini Split. Estacionamiento cerrado. Esperamos poderlo atender como se merece donde se instalara cómodamente y pasara una estancia placentera.

Tels. (753) 532 0318
http://hotelescostamichoacan.com/
delfin-playa-azul

Delfín Playa Azul

El Hotel Delfín en Playa Azul, es toda una tradición en Hotelería en la Costa Michoacana, generaciones de familias han disfrutado y siguen divirtiéndose en sus instalaciones que constantemente se acondicionan para poder satisfacer los cambios en las necesidades de los visitantes, que de negocios o de placer deciden conocer los alrededores de Playa Azul.

Tel./Fax (753) 536 0007
hoteldelfinplayaazul@gmail.com
http://www.hoteldelfinplayaazul.com/portal/

hotel-playa-azul

Playa Azul

El Hotel Playa Azul se localiza en Playa Azul, Michoacán. Una bella y diferente opción para su próximo viaje al Pacifico Mexicano. Disfrute de nuestras albercas rodeadas de bellos jardines con palmeras. El Hotel se localiza a unos cuantos pasos de la playa donde Usted podrá disfrutar hermosos atardeceres.
Tels. (753) 536 0088 y 91
Fax (753) 536 0024
hotel_playa_azul@hotmail.com
http://hotelescostamichoacan.com/

bungalows-delfin

Bungalows Delfín

Bungalows Delfín, es un hotel con tradición en Playa Azul Michoacán, el cual ofrece, tranquilidad, calidez y amabilidad en su personal, para hacer su estancia placentera y relajada. Generaciones de familias han disfrutado y siguen divirtiéndose en sus instalaciones que constantemente se acondicionan para poder satisfacer los cambios en las necesidades de los visitantes, que deciden conocer Playa Azul y sus alrededores.
Tel./Fax (753) 536 0006
bungalowsdelfin@hotmail.com
http://hotelescostamichoacan.com/

las-peñas

Las Peñas

El Hotel Las Peñas se encuentra sobre un peñasco, lo cual brinda una espectacular vista al mar, cuenta con Alberca, Área de Eventos Frente al mar, Restaurant – Bar, Playa Privada, Habitaciones cómodas con Aire Acondicionado y TV… Vive unas vacaciones inolvidables a la orilla del mar… en las Peñas Michoacán!

Tel.: 045 (753) 124 93 35
http://hotelescostamichoacan.com/

hotel-yutritzi

Yuritzi

Nuestro hotel cuenta con todos los elementos para hacer su estancia agradable: amplias habitaciones con aire acondicionado, televisión, terraza, alberca, asoleaderos y restaurante, donde será atendido con la calidez humana de nuestro personal.

Tel./Fax (753) 531 50 10 y 531 50 20
webmaster@hotelyuritzi.com
http://hotelyuritzi.mx/

sectur-mich

Reserva de la Tortuga Marina - Costa de Michoacán © 2013