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Aviso de Privacidad Integral

Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán de Ocampo

Aviso de privacidad de Integral

I. Denominación y domicilio del responsable.

La Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán de Ocampo, ubicada en Av. Tata Vasco No. 80, colonia Vasco de Quiroga, código postal 58230, Morelia, Michoacán; con horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, será la responsable de recabar, tratar y proteger su información confidencial.

Lo anterior conforme a lo establecido en los artículos 1, 2, 3, 15, 16, 17, 18, 25, 26, 27, 28 y 31 de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de los Sujetos Obligados; 1, 2, 3, 8, 12,13, 14, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 y 45 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Michoacán de Ocampo y 8, 15 y 16 del Reglamento Interior de la Secretaría de Turismo.

II. Finalidad de la obtención de datos personales.

Los datos que se recaban serán utilizados única y exclusivamente para atender el trámite y/o servicio administrativo solicitado conforme al siguiente listado:

  1. Ingreso de Usuarios
  2. Atención en capacitación, Directorio de prestadores de servicios turísticos
  3. Elaboración de contratos y
  4. Implementación y operación del reloj checador para el personal de la Secretaría de
  5. Integración de expedientes personales para alta, actualización o baja del personal de la Secretaría de Turismo.
  6. Formalización de adquisiciones de bienes y/o

III. Tipo de datos sometidos a tratamiento.

Para cumplir las finalidades anteriores, se recaban distintos datos, según el procedimiento del que se trate:

a) Ingreso de usuarios a la Secretaría de Turismo.

  • De Identidad: Nombre o nombres, apellidos, área que visita y/o servicio que
  • De trabajo: Centro de

b) Atención en capacitación, directorio de prestadores de servicios turísticos, proyectos en desarrollo turístico.

  • Identidad: Nombre o nombres, apellidos, firma, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), número de documento oficial como credencial expedida por el Instituto Nacional
  • De trabajo: correo electrónico institucional, De identidad: Nombre o nombres, apellidos, domicilio y teléfono.

c) Elaboración de contratos y convenios.

 

Contrato de prestación de servicios y/o compra venta persona física

Contrato de prestación de servicios y/o compra venta persona moral

 

Convenios con Autogobiernos

 

Convenios con Ayuntamientos

 

Convenios con Dependencias

 

Convenios persona moral (Asociación Civil)

Copia simple de identificación oficial

del representante legal

Acta constitutiva que contenga el representante legal.

 

Acta constitutiva del Consejo

Acta de mayoría de Presidente (a), municipal

Decreto de creación en caso de existir o

documentación que sustente la creación.

Acta constitutiva que contenga que el representante legal.

Copia simple de Constancia de situación fiscal (RFC)

Acta de protocolización de asamblea en caso de existir que contenga el representante legal.

Copia simple de comprobante de domicilio (no mayor a 3

meses)

 

Acta de mayoría de Síndico (a), municipal

Nombramiento de los funcionarios que suscriben el convenio

Acta de protocolización de asamblea en caso de existir que contenga el

representante legal.

 

 

Copia simple de comprobante de domicilio.

 

 

Copia simple de identificación oficial del representante legal

Captura de pantalla que contenga datos bancarios a nombre del Autogobierno (no mayor a 3

meses)

 

 

Nombramiento del secretario (a) del ayuntamiento

 

 

Normatividad que faculte la firma del convenio

 

 

Copia simple de identificación oficial del representante legal

Inscripción al CADPE la cual debe ser en las partidas a ocupar y actualizado

al año fiscal correspondiente.

 

Copia simple de Constancia de situación fiscal (RFC)

Copia simple de identificación oficial del Representante Legal

Copia simple de identificación oficial de presidente (a),

síndico (a) y secretario (a)

Copia simple de identificación oficial de los funcionarios que suscriben el convenio

 

Copia simple de Constancia de situación fiscal

Ultima declaración anual inmediata anterior

Copia simple de comprobante de domicilio de la empresa.

Copia del RFC del Autogobierno

Copia simple de comprobante de domicilio del ayuntamiento.

Copia simple de comprobante de domicilio de la dependencia

Copia simple de comprobante de domicilio.

 

Inscripción al CADPE la cual debe ser en las partidas a ocupar y actualizado al año fiscal

correspondiente

Decreto de cuando fueron reconocidos como

Autogobierno

Captura de pantalla que contenga datos bancarios

Captura de pantalla que contenga datos bancarios en caso de ser utilizado.

 

Captura de pantalla que contenga datos bancarios

Ultima declaración

anual inmediata anterior

 

Ultima declaración

anual inmediata anterior

d) Implementación y operación del reloj checador para el personal de la Secretaría de

  • De identidad: Nombre

Adicionalmente, se utilizarán los siguientes datos personales considerados como sensibles, que requieren de especial protección:

  • De características físicas: imagen, fotografía, huella digital, palma de la

e) Integración de expedientes personales para alta, actualización o baja del personal de la Secretaría de Turismo.

  • De identidad: Nombre o nombres, apellidos, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), estado civil, nacionalidad, domicilio, fecha de nacimiento, sexo, edad, firma, Clave Única de Registro de Población (CURP), identificación oficial, acta de nacimiento, número de seguridad social, carta de no antecedentes penales, carta de no inhabilitación y correo electrónico.
  • De trabajo: Lugar de adscripción y/o comisión, categoría y/o nivel de puesto, horario, condecoraciones, ascensos, sanciones administrativas, puesto que desempeña, currículum vitae, accidentes laborales, incapacidades, procedimientos administrativos, solicitud de empleo, cartas de recomendación, movimiento de baja (en caso de que aplique), compatibilidad de horarios (en caso de que aplique).
  • De educación: Grado de estudios, documento que acredite el grado de estudios, condecoraciones, ascensos, estímulos, capacitaciones y

Adicionalmente, se utilizarán los siguientes datos personales considerados como sensibles, que requieren de especial protección:

  • De salud: certificado médico.
  • De características físicas: imagen o fotografía, huella digital y tipo de

f) Formalización de adquisiciones de bienes y/o servicios.

  • De identidad: Nombre o nombres, apellidos, firma, domicilio, correo electrónico, Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y número de identificación
  • De trabajo: Nombre del centro de trabajo, cargo, domicilio, correo institucional y teléfono.
  • De patrimonio: Clabe Interbancaria, número de cuenta, número de

g)  Prestación de servicio social.

  • De Identidad: Nombre o nombres, apellidos, domicilio, teléfono, correo electrónico, firma, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), Clave Única de Registro de Población (CURP), fecha de nacimiento, acta de nacimiento y nombre del director de la institución educativa.
  • De educación: Nombre de la escuela, domicilio de la escuela, teléfono de la escuela, constancia de estudios y registro de calificaciones.

II.    Mecanismos de seguridad 

La Secretaría de Seguridad Pública, emplea procedimientos administrativos físicos y/o electrónicos para prevenir el acceso no autorizado a los datos personales, así como para mantener la exactitud de los datos y garantizar el uso correcto de la información personal.

III.  ¿Cómo acceder, rectificar, cancelar u oponerse al uso y tratamiento de sus datos personales (Derechos ARCO) o revocar su consentimiento para el tratamiento sus datos?

El titular tiene derecho al acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos personales o revocar su consentimiento. Para el ejercicio de estos derechos, el titular de los datos personales o su representante deberán presentar solicitud de ejercicio de derechos ARCO, misma que podrá ser presentada en formato libre y cumplir los siguientes requisitos:

  1. Acreditar que es el titular de los datos personales ante la autoridad a la que se dirige la
  2. Nombre, datos generales e identificación oficial del solicitante, o en su defecto, poder otorgado por el titular de los datos
  3. Precisión de los datos respecto de los que busca ejercer alguno de los derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición).
  4. Domicilio para recibir notificaciones y/o correo electrónico.
  5. Modalidad en la que prefiere se les otorgue el acceso a sus datos (verbalmente, mediante consulta directa, a través de documentos como copias simples, certificadas u otros).
  6. Algún elemento que facilite la localización de la información.
  7. Firma del

La solicitud de protección de datos personales puede presentarse vía electrónica a través de la Plataforma Nacional de Transparencia (http://www.plataformadetransparencia.org.mx), o bien, el interesado puede acudir directamente a las oficinas de la Secretaría de Turismo, ubicada en Av. Tata Vasco No. 80, colonia Vasco de Quiroga, código postal 58230, Morelia, Michoacán; con horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

IV.  Transferencia de datos personales.

Sólo excepcionalmente, los datos personales serán transferidos en los siguientes casos: Excepcionalmente con fin jurídico o administrativo, únicamente a solicitud de autoridad competente como juzgados del fuero federal y local, Secretarías de Seguridad Pública u homólogas de otras entidades federativas, Fiscalía General de la República, Fiscalías de las entidades federativas y Poder Judicial Federal y locales o dependencias del Poder Ejecutivo que funden y motiven las causas de la solicitud. La Secretaría de Turismo podrá trasmitir los datos personales recabados y contenidos en archivos o base de datos de esta institución y entregarlos bajo protesta de no divulgación, previo requerimiento mediante el acuerdo correspondiente.

V.     Modificaciones al aviso de privacidad

La Secretaría de Turismo notificará de cualquier cambio al presente aviso de privacidad a través del portal de transparencia: https://consultapublicamx.plataformadetransparencia.org.mx/vut- web/faces/view/consultaPublica.xhtml y https://sectur.michoacan.gob.mx/

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